sábado, 1 de septiembre de 2007

Fotos MtvDay(España)de los 40



























2 comentarios:

Miriam dijo...

Que mono mi BiLL[!]^^

es el MEJORRR[!]

Lo quieroO muchissimoOO[!!]

buff.. me ubiese encantadoO poder verlo i poder aver idoO a el conciertoO de madrid era una de mis suenyosS...=S=(

Pero el problema esque soy de Catalunya...i me era inposible de ir...=S=(

pero me conforme en verlo per fotoO... que wapoO me izo mucha ilusion saber que BiLL piso España..^^

que mono que esS[!!]

Esta muy wapOO como siempre..ayer fue su cumple.. y.. le ice un colaix apra el solO ia que tengo muchosS de el i de todo el grupoO^^

bueno enfin que me ubiese encantado ver ido...pero bueno...

ara que si llego a ir.. me ubiese dado un infartoO..xDDD

jajajja


buenoO bsosS[!]

Jessik_46 dijo...

hola!!!!!!!!

por fin despues de tanto tiempo intentando escribir puedo escribir.
la verdad es q a mi tb m abria gustado ir, xo como no pude pues m baje el concierto y la verdad es q estuvo muy b, aber si vienen otra vez y los puedo ir a ver, xq son la caña en directo.

ya me pasare mas veces x aqui
besos