lunes, 3 de septiembre de 2007

Foto del cumpleaños



Menudo bar, todo de hielo, es mi sueño...(ta super xulo!!y + para mí que de pequeñita soñaba con un palacio todo de hielo...xD)y encima con esa compañía!!!¡¡Yo quería ir!!Bueno...todavía puedo esperar que me inviten a la del año que viene...xD

Que morro que tienen algun@s...

Aquí os dejo la URL del restaurante, por si quereís resevar xD:

IndoChine

La verdad prefiero este último cumpleaños(el de los 18)a los demás, supongo que se habrán gastado bastante más...podeís ver la diferencia...xD




1 comentario:

Miriam dijo...

WWWWWWWWWWWowwwwwwWWW[!!!!!]


k wapo mi BiLL ^^

que eleganteeeeeee=P

xDDD

Esta muy wapoOOOO^^


jdr....se nota que tienen pasta eeeeeeeeh...vaya....xDD madre miaaa de hieloO. buf...xDD


buenoO kukaa te dejoO besosS ia sabes k me tines que psar las fotosS ^^=P


BesosSSS[!]


I LovE TokIo HotEl

I NeEd BiLL^^


Míriam...=P