lunes, 10 de septiembre de 2007

Entrevista-Club mayoral


Estaba yo con el blog en mi ordenador y mi hermana me llega diciendome: "Blanqui, que en el club mayoral hay una cosa de TH"!!. Pues nada, que gracias ha ella, podeís ver aquí la entrevista que le han hecho a tokio hotel =D!!¬¬ pero gracias a mi tamb ee!!que la he tenido que copiar entera porque no me dejaba copiar!!:S Bueno, todo por TH!!!ese es nuestro lema xD.
M
uchos besos guapis!!^^

Seguro que ya conocs a Tokio hotel, el joven grupo que a revolucionado todo el panorama musical.En el Club Mayoral emos entrevstado al famoso cuarteto alemán, formad x los gemelos Bill y Tom kaulitz (voz y guitarra, respectivamente), Gustav Schäfer (batería) y Georg Listing (bajo): ¡Y esto es lo que nos han contado!
1- Se acaba d publicar en España "Scream", vuestro 1er albúm en ingles. ¿estais satisfechos con el resultdo?
Estamos muy contents de como ha quedado finalmente. Cantar en inglés hasupuesto todo un desafio para nosotrs y la verdd esk estamos muy satisfechs con el resultado.(para no estarlo!!es la caña!!!;))


2- ¿Y como reacionaron vuestrs fans alemans cuando cambiasteis de idioma?
Pues la acogida de nuestrs seguidores ha sido muy positiva. La verdd es que , al fin al cabo, no les a imxtado el idioma en que cantams si no k nuestra musik siga como hasta ahora.
3- ¿q influencias musicales an marcado vuestr trabajo?
Nos gustan muchos grupos y resulta imposible escoger unos grupos por encima de otros. A todos nos encanta escuchar música de todo tipo. Pero, por lo que respecta a nuestra manera de acer musik, siempre emos desarrollado un estilo propio desde q emepezamos a tocar ace unos años.
4- ¿Cuales son vuestrs cancions preferids del disco?
si tuvieramos que escoger una para tocar en directo seria scream xk el publico se vuelve loco con ella. En cambio, nuestro tema preferido en el estudio es don´t jump.(= k el mio!!=D)

5- estais arasando en un monto de sitios ¿cual kreeis k es el secreto de vuestro exito?
Pues es un misterio, al principio nos conocia muy poca gente(q suerte x los k los conocias...) pero logramos colocar uno de nuestrs temas en las listas alemanas y desd entoncs no emos parado d crecer. Hemos tenido mucha suerte y tenemos q disfrutar el momnto.

6- siendo vosotrs tan jovenes, ¿como llevais esto de la fama y k haya fans esperandoos alla donde vais?
Lo llevamos bien, pero aun nos estams acostumbrando. No hace tanto tiempo qu ibams al colegio como cualquier persona d nuestra edad y ahora nos conocen en todas partes.(bueno si vienes x mi ciudad...a lo mejor no te conocen tantos y puedes disfrutar de unas vacaciones...=P)

7- En junio estuvisteis en españa durante el mtv day¿q os parecio la acogida q os dieron las fans de aqui?
Huvo muy buen rollo mientras estabamos en el escenario. Estamos seguros de que volveremos ha encontrarnos con el publico español muy pronto.(SI!!!!TOMA!!!=Dhappy)

8- ¿Q os gusta acer en vuestro tiempo libre?
basicamente nos dedicamos a descansar, mirar la tele, salir con los amigos. Lo curioso esk cuando estudiabams nuesto hobby era la musik y aora se ha combertid en nuestra ocupacion diaria.(ojala me pasara a mi lo mismo...pero es muy dificil xD)

9- ¿cuales son vuestrs planes de futuro?
Empezaremos una gira por diverso paises, ¡asi k nos vemos en españa!(vienen!!!!!!!=Dhappy)


Os recuerdo que si quereís poner cosas de mi blog en el vuestro me haceís un gran favor poniendo la URL de mi blog y al decir que lo habeís sacado de aquí. =D Gracias, besos.

No hay comentarios: