viernes, 24 de agosto de 2007

Chicas perfectas


SUS CHICAS PERFECTAS




Bill(no os molesteis en comprbar si sois vosotras....soy yo xD)

ALTURA:


10 cm menos que yo
COLOR DE PELO:
Oscuro, aunque al decir verdad, tampoco importa tanto, pero encuentro el pelo largo más atractivo y femenino
ESTILO:
No importa
PARA ELLA LO MAS IMPORTANTE:
El amor
PECHOS:
No importa
BRAZOS:
Tan suaves como los de un bebé
MÚSICA QUE TIENE QUE ESCUCHAR:
Todo está bien
DONDE TIENE QUE VIVIR:
No en Alemania
FAN O NO:
No lo sé, lo más importante es que no le guste por mi dinero
DONDE TE LA QUIERES ENCONTRAR:
Por la calle
CARACTER:
Espontánea, alegre y creativa, con los pies en la tierra, y sobretodo ¡que sea romántica!
CUERPO:
Me gustaría que fuera bonita de cuerpo y que tenga manos bonitas y suaves como las de un bebé, ¡me vuelven loco las manos! También me gustaría que vistiera con ropa ajustada, porque eso me parece muy sexy. Preferiría que mi chica no llevara bragas de lana y no fuera con las piernas sin depilar
LA CHICA DE SUS SUEÑOS:
Ashley Olsen

1-tiene k ser muy criticona...

2-educada

3-no se tiene k morder las uñas

Tom:
Estatura: no más alta yo
El color del pelo: la morena,rubia y pelirroja...pero que no fuera de nacimiento.
Estilo: Tops,faldas,las chicas no tienen que esconder sus piernas
Carácter: cualquiera
Algo Principal: el amor
Pechos: grandes
Brazos: delgados y suaves
Ella debe escuchar?: Tokio Hotel
Ella debe vivir en?: no importa
Fan o no: Fan
Donde la quieres conocer? no me importa en donde


Gustav:
Estatura: cualquiera
El color del Pelo: Rubio
Estilo: que no provoque
Carácter: tranquilo
Algo principal: Yo
Pechos: el medio
Brazos: cualquiera
Ella debería escuchar: lo que ella quiere
Ella debería vivir: Alemania
Fan o no: Fan
Donde la quieres conocer?: En una tienda


Georg:
Estatura: de piernas largas
Color de pelo: el Rubio
Estilo: cualquier
Carácter: que ponga orden
Algo principal: nuestra banda
Pechos: grandes
Brazos: suave
Ella debería escuchar: Tokio Hotel
Ella debería vivir: en mi casa
Fan o no: Fan
Donde la quieres conocer: en un desfile de moda

No hay comentarios: