sábado, 25 de agosto de 2007

Al top 10 y que se cumpla el rumor ;)

vota tokio hotel al 7640
Si queréis que entren en el Top 10 de los cuarenta principales ;), supongo que todas queremos, además creo yo que si entran el Top diez tenemos más posibilidades de que vengan
(y si quedan los primeros ni os cuento!!xD). Y de que se cumpla un rumor que circula por los foros...que van a venir para Diciembre a Madrid, Valencia o Barcelona, pero tener en cuenta de que es solo un rumor ;) aunque estemos deseándolo.

2 comentarios:

THKun dijo...

blanca este es el mejor blog de Th que he visitado sigue asi.Gracias a ti he descubierto este maravilloso grupo alemán y quiero que voten y voten sin para para conseguir no llegar al top ten sino al numero uno.
Tokio Hotel 4ever

THKun dijo...

esta es mi foto favorita que he encontrado en internet de tokio hotel(las privadas me las reservo para mí)XD

http://re3.mm-a6.yimg.com/image/3595685477