domingo, 9 de marzo de 2008

En Madrid

Como todas ya sabreís ...


Ya tenemos listas las acciones oficiales para hacer en el concierto de marzo de Tokio Hotel, con el apoyo de Planet Events (organizadores del concierto), Universal Spain y Los 40.


1- La primera idea es realizar una bandera en gradería, primero la bandera de Alemania y más tarde la bandera de España. Cuando entreis al concierto, encontrareis en vuestro asiento la hoja correspondiente con las instrucciones impresas, para que no las olvideis.

Para levantar la primera bandera esperaremos a que en la canción Scream (Schrei) Bill, en cantante, de la señal acústica con el megáfono, justo al comenzar. En ese momento levantaremos la cartulina por la cara A (las cartulinas van marcadas con Cara A y cara B para saber cuál mostrar en cada momento) Para levantar la segunda bandera, la segunda señal será cuando el cantante Bill empiece a cantar, en ese momento le daremos la vuelta a la cartulina y mostraremos la Cara B. Por favor, estad atentos para que salga perfecto.


2- La segunda idea es que, en la canción Monsoon (Durch den Monsun) todo el que pueda levante algún tipo de luz en el estribillo, como móviles, linternas...aquí manda la imaginación de los asistentes. Ésta se realizará tanto en foso como en gradería.



3- La tercera idea es que en foso, al empezar la canción Raise your hands (Wo sind eure Hände) todo el mundo se ponga los guantes blancos, de vinilo, látex o lo que sea, para estar preparados y levantar las palmas de las manos en el estribillo.


En la cola y antes de que empiece el concierto, repartiremos hojas pequeñas con las instrucciones, para que nadie se pierda. En esas hojas tenemos pensado poner la letra de "Ich bin da" para que la gente la sepa cantar. Tanto en alemán correcto como en alemán españolizado, con la pronunciación. Esto se cantará al final del concierto, en plan despedida.



Que todo el mundo compre una caja de guantes de latex o de vinilo, que no creo que os vayan a costar más de 5€ en cualquier supermercado y os entrarán un montón...así que sobrarán. Los que os sobren, los repartís entre la gente de vuestro alrededor que no tenga, y si os siguen sobrando, podreis ir al principio de la cola donde habrá alguien encargado de recogerlos para poder repartir a los que no tengan porque se hayan enterado con la hoja que habremos dado en la cola.

No hay comentarios: