sábado, 12 de enero de 2008

Test a los twins

--TOM-- (lo que esta marcado con * es lo que han señalado)
Lo que más me gusta de mí:

a) Mis ojos *
b) Mi torso
c) Mi trasero
d) Mis músculos

Mi mejor plan para ligar:
a) Fijar con la mirada *
b) Hacer reir
c) Ofrecer flores
d) Pedir la hora
e) Otra respuesta:

Mi placer culpable:
a) El fast-food *
b) Las películas eróticas *
c) Pegarse a las sábanas *
d) Otra respuesta:

Siempre he estado atraído por:
a) Las rubias
b) Las morenas
c) Las chicas “sexy” *
d) Las chicas graciosas
e) Los chicos

He estado enamorado:
a) Una vez
b) Dos veces
c) Tres veces
d) Muy a menudo
e)Nunca hasta hoy *

Cuando estoy de buen humor me gusta cantar:
No soy muy habilitado en ese dominio, así que no canto.

Estaríais sorprendidos de saber que soy:
a) Tímido
b) Miedoso
c) Supersticioso *
d) Otra respuesta:

Los otros miembros del grupo me reprochan de no saber:Cocinar.



--BILL--
Prefiero:
a) mis ojos *
b) mi pecho
c) mi culo
d) mis músculos

Mi mejor forma de ligar con una chica:
a) mirarla fijamente
b) hacerla reír *
c) Darle flores
d) Preguntarle la hora

Mi placer prohibido:
a) comida basura
b) películas eróticas
c) dormir demasiado *
d) otra cosa

Siempre me he visto atraído por:
a) rubias
b) morenas
c) chicas sexys *
d) chicas divertidas
e) chicos

Me enamoré:
a) 1 vez
b) 2 veces *
c) 3 veces
d) Muy a menudo

Cuando estás de buen humor, te gusta cantar…
“Heure hier Morgen dort” de Hannes Warger

Los demás chicos de la banda me echan en cara no poder…Bailar.

No hay comentarios: